
No sólo disfrutamos de la proverbial generosidad (¡y de la excelente cocina!) de su dueño con los músicos, sino que además, y esperemos que esta costumbre sea imitada por otros locales, tocamos a una hora racional, acabando el concierto a las 12 de la noche, y no dos horas después al menos, como suele ser norma sólo aquí en Tenerife (quizá muchos de los problemas que tienen los locales de música en vivo con sus vecinos se resolverían con esta sencilla iniciativa).
Musicalmente tuvimos la inmensa suerte de que ese gran músico y alter ego de John Lennon (en cuerpo y alma, alma...de goma, rubber soul man!) que es Juan Gutiérrez, se animara a subirse al escenario para improvisar una arrolladora versión de One after 909 con nosotros. Todo un lujo, amigos. Mil gracias Juan, o como dijo alguien al terminar de tocar en una famosa azotea en 1969: I'd like to say 'thank you' on behalf of the group and ourselves, and I hope we passed the audition”
1 comentario:
Muchas gracias por esas bonitas palabras. Me encantó la tocata de anoche y más aún que me dejaran compartir un temita con ustedes. Así da gusto. Un abrazo a todos.
Juan.
Publicar un comentario