Por segundo año tuvimos la suerte de poder participar en el festival de musica de los 50 que organiza el club de rock and roll Vulcan Rockers. De nuevo el Hotel Panorámica Garden de Los Realejos acogió un fin de semana intenso en el que se vivió la pasión por este género en sus máximas consecuencias: seis grupos, cuatro djs, películas, coches de la época, ropa, fiesta hawaiiana...
Nos sigue pareciendo increible que con tan pocos medios económicos y tan poca atención por parte de las entidades culturales oficiales, nuestros amigos del club hayan podido sacar adelante un evento de esta magnitud con tan perfecta organización. Nuestra enhorabuena todos ellos y nuestro agradecimiento por mantener viva la llama del rock and roll en Tenerife.
También queremos agradecer de corazón el gran detalle de David Viña, bajista del grupo Zen, quien, sin conocernos en absoluto, acudió en nuestro auxilio regalándonos un juego de cuerdas para el bajo cuando, justo en la primera canción del concierto, la cuarta cuerda del nuestro pasó a mejor vida ¿quien dijo que los musicos no son solidarios? Un fuerte abrazo compañero y estamos en deuda contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario