lunes, 22 de diciembre de 2008

Feliz Navidad


¡¡Hola a todos!! Soy Cuqui, la nueva de road manager de Los Contratiempos.

(aunque, si les digo la verdad, aún no sé muy bien porque me han contratado, ya que no tengo ninguna experiencia en esto de la música y los grupos...)

Los chicos me han encargado que les felicite las Navidades y que les haga llegar un pequeño regalito musical. Se trata de una cinta de cassette (hay que ver lo atrasaditos que están los pobres todavía) en la que han grabado un villancico con los instrumentos esos medios raros que usan (como un uke..no se cuántos y otro chisme de soplar pero que no sirve para saber si vas un poco piripi), que además son del año de la pera y que se traen de sitios con nombres que yo creo que ellos mismos se inventan para quedarse un poco conmigo (¿puede un país llamarse Jaguay?... a mí me suena como a sala de fiestas).
Así que nada, amigos, próspera navidad y feliz año nuevo (¿o era al revés?)
Besitos.